Hoy salió el primer juego móvil de Titanfall - QiiBO QiiBO

Hoy salió el primer juego móvil de Titanfall

Si eres fanático del veloz first person shooter de Respawn Entertainment, tengo una buena noticia para ti. El estudio Particle city conocido por su desarrollo en videojuegos para dispositivos móviles unió fuerzas con Respawn para lanzar Titanfall: Assault, un título para móvil que integra el uso de los famosos Mecs de Titanfall en un combate estratégico.

Respawn comenzó a desarrollar este título luego de descartar lo que fue un intento de implementar un sistema de cartas al mundo de Titanfall. Aunque este nuevo juego posee mecánicas relacionadas a cartas, no son el centro de la experiencia. Lo que tenemos aquí es un juego muy parecido a Clash Royale, en donde se utilizan unidades en forma de cartas para defender o atacar un punto.

Titanfall Assault

El objetivo de Assault es simple, deberás utilizar todos los recursos de forma estratégica para capturar tres puntos en el mapa mientras defiendes los tuyos. Otra forma de ganar la partida involucra destruir la base principal del enemigo en forma de una torreta gigante. Cuando el tiempo llega a los tres minutos, se podrán enviar Titanes, lo cual provoca que la partida escale en ritmo.

Es un juego que sigue un modelo free to play, lo que significa que existe la posibilidad de comprar paquetes o adelantar tiempos utilizando dinero real. Estos recursos vienen en la forma de cartas, titanes y paquetes de tropas.

Titanfall: Assault está disponible ya, lo puedes conseguir de forma gratuita para IOS y Android.

Comments are closed here.