Iskur es el debút de Razer en las sillas para gamers - QiiBO QiiBO

Iskur es el debút de Razer en las sillas para gamers

El fin de semana la empresa de periféricos y accesorios para gamer, Razer, tuvo su Razer Con y a pesar que no fue fuera de la norma actual de un evento virtual, no quita que tuvimos anuncios particulares.

Uno de ellos es el Razer Iskur como su primera silla para gaming o sillas ergonómicas para personas que pasan considerablemente largos periodos sentado pero que no sea nocivo para tu físico.

Admito que estas sillas en particular, les he llamado sillas ergonómicas glorificadas por OBVIAS RAZONES, pero ha ganado su fanaticada en los últimos años.

En este tipo de sillas, dos puntos son claves y me refiero a las partes donde descansan los brazos y la parte baja del espaldar del asiento para dar comodidad al área lumbar de tu cuerpo y comenzamos con el primero.

Razer llama 4D Armrests por la capacidad de que donde descansas tus brazos no es fijo del todo y puede moverlo en cuatro ejes para tu comodidad si usas teclados, controles o ambos.

Mientras que la parte lumbar, Razer afirma que Iskur se le ideó con un híbrido de tener un área curvada, simulando tener una almohadilla que genera más curvatura equivalente a que un asiento tuviera una almohada agregada y con esto, se reclama que puede aguantar a jugadores de hasta 300 libras de peso y/o 6 pies con 2 pulgadas de alto.

Puedes pre ordenar desde ya la Razer Iskur si estás en búsqueda de debutar una silla gaming o ya necesitas reemplazar la tuya, claro si tienes los $499 que será su precio sugerido y esperar que el asiento te llegue más tarde en el año.

Comments are closed here.