Juego de Friday The 13th recibe nueva actualización - QiiBO QiiBO

Juego de Friday The 13th recibe nueva actualización

Los desarrolladores de Friday the 13th el juego, Illfonic studios y Gun Media, lanzaron un actualización haciendo alusión a la cuarta película de Viernes 13. La actualización viene en forma de un nuevo mapa, personajes, un Jason nuevo y usuales mejoras de estabilidad.

El nuevo mapa y Jason son extraídos directamente de la cuarta entrada Friday the 13th: The Final Chapter. El mapa es basado en la casa de Jarvis y sus alrededores, mientras tanto, Jason viene con la apariencia de esta entrada y con una nueva arma. El nuevo update también añade un campista nuevo conocido como Mitch Floyd, necesitas estar en nivel 24 para poder usarlo.

En adición se añadieron algunos efectos de clima como lluvia para todos los mapas, lo cual ayuda con la atmósfera del juego. Además ahora los campistas pueden empujar a otros jugadores para evitar que se queden estancados en un solo lugar.

Durante el viernes 13 el juego estará recibiendo una versión física para la venta en consolas. Friday The 13th esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comments are closed here.