Playstation Plus: Juegos gratis para julio 2017 - QiiBO QiiBO

Playstation Plus: Juegos gratis para julio 2017

Todos los meses Sony regala juegos a sus miembros de PlayStation Plus. Para el mes de julio tenemos unos cuantos títulos grandes. Primero que nada, los dueños de Playstation 4 tendrán la oportunidad de obtener gratis Until Dawn y la serie de Telltale’s Game of thrones.

Until Dawn es un exclusivo de PlayStation del género de horror en donde ocho amigos quedan atrapados en un bosque. El conflicto se genera al enterarse que no se encuentran solos. Tomarás el rol de cada uno de estos personajes y tus decisiones podrán ser lo que determine si estos viven o mueren. Por otro lado Telltale’s Game of Thrones es un juego por episodios en donde juegas como miembros de la familia Forester. Intentas sobrevivir la guerra de los cinco reyes y mantener la familia con vida.  El invierno ha llegado para los fanáticos de PlayStation.

Telltale’s Game of Thrones PS4

También este mes los miembros de PlasyStation Plus estarán celebrando el lanzamiento de Playlink. Comenzando desde el 4 de julio hasta el 24 de octubre todos los miembros podrán obtener el primer juego en esta serie de entradas titulado That’s You.

Finalmente el 18 de julio tendrás acceso a Orcs Must Die Unchained. El juego vendrá con un paquete gratis como parte de la promoción. Estos son los juegos que podrán acceder gratuitamente por el mes de julio 2017. De no tener la membresía, puedes adquirirla a través de la tienda de PlayStation.

Au

Comments are closed here.