Revelados posibles juegos de lanzamiento de Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Revelados posibles juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Laura Kate Dale, insider que en el pasado ha revelado detalles sobre el la próxima consola de Nintendo, ha vuelto a la carga con una lista de los posibles juegos de lanzamiento para el Nintendo Switch.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Aunque se trata de un mero rumor, como muchos otros, lo interesante de esta lista es que aparecen juegos que, aunque fueron mostrados en el trailer de presentación de la consola, aún no han sido confirmados por la Gran N, tales como: Skyrim y Splatoon.

Según Dale, sus fuentes le han informado que Skyrim sí llegará a la nueva consola.

Otros juegos que destacan de esta lista son: Guardians of the Galaxy, el cual sería desarrollado por los chicos de Telltale Games y Mario Rabbids RPG, el cual sería desarrollado por Ubisoft, según reportó YoSoyUnGamer.

nintendo_switch_10-0

Además, también aparecen otros juegos (ports) durante los primeros meses como: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart, Super Smash Bros., The Silver Case y un reboot de Pikmin.

Les dejo a continuación con la lista de video juegos para el Nintendo Switch publicada para Dale, pero recordemos que se trata de un rumor, y aún la Gran N no ha confirmado o negado la misma.

Lista posibles juegos lanzamiento Nintendo Switch

Comments are closed here.