Quantcast
Estos son los juegos confirmados para el Nintendo Switch | QiiBO
Nintendo Switch

Estos son los juegos confirmados para el Nintendo Switch

No es ningún secreto, el Nintendo Switch ya es oficial y tenemos confirmados su precio, fecha de salida y hasta sus especificaciones. Es turno entonces de hablar de los varios juegos que la Gran N ha confirmado que estarán presente con la nueva consola híbrida. Grades títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Oddysey serán parte de la nueva propuesta, pero no serán los únicos.

Nintendo Switch

A partir del 3 de marzo, podremos encontrar una variedad de juegos para el Switch que van desde los clásicos personajes y sus nuevas aventuras, hasta deportes y RPGs.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para quien escribe Breath of the Wild es el más esperado de la lista. Sí, soy fan de Zelda hasta la muerte. Esta nueva aventura de Link, Zelda y el resto de los personajes que conocemos (así como otros nuevos) estará disponible desde el primer día del Nintendo Switch en el mercado. También estará disponible para Wii U.

Es poco lo que sabemos de Breath of the Wild, aunque sí se ha dicho que este será un juego diferente a muchos de los que hemos visto en la franquicia ya que Hyrule será un mundo abierto para explorar en su totalidad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por último, no podemos dejar pasar la belleza que es la caja en la que viene el juego. Hermosura.

Super Mario Oddysey

Por supuesto que el fontanero más famoso y querido de todos estará presente en la nueva consola. Ya habíamos visto un pequeño adelanto del nuevo juego de Mario pero no es hasta ahora que Nintendo nos muestra más detalles del mismo, junto con un trailer que luce simplemente fenomenal.

Super Mario Odyssey luce muy al estilo de Super Mario 64 y Galaxy, los cuales nos mostraban un inmenso mundo por explorar lleno de aventuras y villanos que vencer.

1-2 Switch

Nintendo ha aprovechado para presentar un 1-2 Switch, un juego pensado en su totalidad para la nueva consola que está enfocado, no solo en sacarle el jugo a los nuevos controles Joy-Con, sino también para disfrutar en familia o con amistades. Muy típico de Nintendo.

El juego hará uso de los varios sensores y novedades de los Joy-Con como su cámara IR, sensores de moviimento y la nueva tecnología llamada HD rumble para el reconocimiento de objetos y profundidad. 1-2 Switch estará disponible desde el 3 de marzo y se venderá por separado.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario también tendrá otra aventura en el Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe. Se trata de una secuela de Mario Kart 8 que vino para el Wii U. El juego contará con los ya conocidos personajes, así como otros de Splatoon, King Boo, Dry Bones y Bowser Jr. Nuevos mapas y nuevos modos de juego también serán incluidos en este título. Este será un juego para que puedas jugar con hasta ocho amigos conectados a la vez.

Splatoon 2

Hablando de Splatoon en Mario Kart 8 Deluxe, este juego tendrá una secuela en el Nintendo Switch. El nuevo juego será muy similar al anterior en el que un grupo de chicos compiten entre ellos pintando a diestra y sinienstra todo a su paso.

ARMS

ARMS fue el otro juego presentado por Nintendo a principio de la presentación junto con el 1-2 Switch. ARMS es un juego de competición que nos trae nuevos personajes al mundo de Nintendo. Es poco lo que se sabe del juego por el momento, aunque la compañía mencionó que será lanzado más adelante en el año.

The Elder Scrolls V Skyrim

Skyrim lo vimos en el vídeo de presentación del Nintendo Switch y desde entonces ya su confirmación ha estado segura. No obstante, no sabemos cuándo estará llegará al mercado.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es la secuela del ya conocido juego lanzado para el Wii U. No hay fecha de salida pero se espera en algún momento de este año.

Shovel Knight

Otros juegos anunciados para el Nintendo Switch

  • FIFA
  • Fire Emblem Warriors
  • Shin Megami Tensei
  • Minecraft
  • NBA 2k18
  • Sonic
  • Street Fighter
  • Dragon Quest Heroes
  • I Am Setsuna
  • Just Dance

Cobertura Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo-Switch-Lite
Nintendo Switch Lite es oficialmente una realidad