Lanzan juego para móvil de Stranger Things - QiiBO QiiBO

Lanzan juego para móvil de Stranger Things

La anticipación por obtener más contenido de la popular serie de Netflix Stranger Things es inevitable, aun más considerando que la segunda temporada se encuentra a unas semanas de nosotros. Para este punto, cualquier cosa con el nombre de la serie complace nuestro cerebro mientras esperamos por la serie. Para ayudarnos con la espera, los desarrolladores conocidos como Bonus XP Inc. acaban de lanzar un juego de Stranger Things para móvil, lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Stranger things the Game, es un juego para móvil inspirado en los clásicos juegos de píxeles como The legend of Zelda y Castlevania por mencionar algunos. Al igual que el show, el juego brinda homenaje a esa década de juegos retro, desde la música hasta los visuales son representativos de los años 80. Es inevitable explotar de alegría al escuchar la canción principal del show con estilo retro, simplemente es increíble.

El juego fue anunciado a través de la cuenta oficial de twitter de Stranger things, lo cual implica una buena relación con el material original de Netflix. El tweet contiene el enlace oficial para descargar el juego, un adelanto y una referencia a la canción principal del show.

Puedes descargar el juego gratuitamente desde el App Store y Google Play. La segunda temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el 27 de octubre. Mientras tanto disfruta y calma la espera explorando el Upside Down en el juego. 

Comments are closed here.