Londres te necesita en nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syindicate - QiiBO QiiBO

Londres te necesita en nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syindicate

Esta semana Ubisoft lanza Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega en la exitosa franquicia de los Asesinos vs Templares. En esta ocasión el trasfondo existe en el Londres de la era victoriana y el enfoque será uno de gangas contra gangas. Me he mantenido relativamente fiel a la saga pero, la última vez que honestamente disfruté la historia fue con Black Flag. Ya veremos con este, ¿Piensas comprarla?

Sinopsis: En Assassin’s Creed Syndicate jugarás como Jacob Frye, un asesino nacido y criado a punto de apoderarse del mundo del hampa de Londres durante la Revolución Industrial. En medio de crecientes conflictos entre reyes recién coronados de la industria y la clase trabajadora que explotan hasta el máximo, Jacob trabajará en las sombras mientras sube a la cima de la clandestinidad delictiva como la cabeza de una de las más notorias pandillas callejeras de la ciudad.

acs-gi-bg1-newPonte tus “duques” y juega como el primer asesino mafioso en el nacimiento de la era moderna, Jacob Frye. Da rienda suelta a su arsenal de armas, incluyendo el cuchillo kukri, manoplas, y la caña de espada en brutal combate y utiliza el nuevo lanzador de cuerda para escalar edificios en cuestión de segundos o toma tus enemigos por sorpresa. Desde el Palacio de Buckingham hasta el Big Ben, lucha y triunfa en este rápido mundo abierto Industrial de Londres usando trenes de alta velocidad y carruajes. Establece las pandillas más feroces de Gran Bretaña, la única fuerza que puede desafiar a la elite y derrota bandas rivales para llevar la libertad a las masas oprimidas. También juega como Evie, la hermana gemela de Jacob, una asesina implacable que ha perfeccionado el ataque silencioso, rápido, e invisible.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de octubre de 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.