Los juegos gratis con PS Plus y Xbox Live Gold en Febrero 2019 - QiiBO QiiBO

Los juegos gratis con PS Plus y Xbox Live Gold en Febrero 2019

Llegó ese momento del mes que decimos “ah verdad, que baje tal juego y no lo he jugado”. Pues ahora se añaden más a la lista pues tanto Sony como Microsoft anunciaron lo que ofrecerán gratis a sus respectivos suscriptores de Xbox Live Gold y Playstation Plus.

Del lado azul y blanco, la noticia es agridulce pues el PS3 recibirá Divekick, y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras el PS Vita tendrá Gunhouse, y Rogue Aces. Sin embargo, se trata de los últimos videojuegos que ambas consolas ya que Sony terminará el programa para estas, por lo que todos los juegos mencionados estarán disponibles hasta el 8 de marzo. Video Juegos que hayas bajado anteriormente, seguirán disponibles siempre y cuando continúes suscrito.

Con el Playstation 4 podrás descargar Hitman: The Complete First Season, y For Honor.

Por su parte en el Verde y Blanco,  febrero trae Bloodstained: Curse of the Moon todo el mes, con Super Bomberman R disponible del 16 de febrero hasta el 15 de marzo.

Para Xbox 360 ofrecen Assassin’s Creed Rogue del 1 al 15 de febrero, y del 16 al 28 podras bajar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Comments are closed here.