Metroid Prime 4 en desarrollo para el Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Metroid Prime 4 en desarrollo para el Nintendo Switch

Nintendo lanzó una bomba durante su conferencia de prensa del E3 al anunciar que Metroid Prime 4 está en desarrollo junto con un breve teaser.

La trilogía de Metroid Prime se compone de los shooters en primera persona de Nintendo más aclamados por la crítica de todos los tiempos, por lo que Metroid Prime 4 debe ser nada menos que una obra maestra, aunque los desarrolladores de Retro Studios no están involucrados.

Todavía no sabemos quién está trabajando en Metroid Prime 4, aunque Nintendo también anunció que un nuevo juego basado en Metroid 2 llamado Metroid: Samus Returns llegará al 3DS. Se lanza el 15 de septiembre, así que no tenemos demasiado tiempo para esperar.

Los juegos de Metroid han sido fuertemente inspirados por las películas de Alien, tanto que el antagonista del primer juego fue nombrado Ridley, claramente un homenaje al director Ridley Scott. Las apariencias de las criaturas de la serie son notablemente similares a las de los Xenomorfos de las películas de Alien. De todas las franquicias primarias de Nintendo, Metroid siempre ha sido la más “edgy”, y aunque Samus aparece en Super Smash Bros. y otros juegos de crossover, sus propias aventuras siempre han ocupado un mundo más oscuro que los de Mario y Zelda.

Desde el final de la Trilogía Prime los fans han estado exigiendo Metroid Prime 4 durante la mayor parte de una década, así que estoy contento de que finalmente Nintendo escuchó, algo que no hacen mucho.

Bienvenida de nuevo, Samus, nos hacías falta

Comments are closed here.