Microsoft anuncia el Xbox One S en E3 - QiiBO QiiBO

Microsoft anuncia el Xbox One S en E3

Xbox One S

El evento de E3, uno de los más grandes del año, y Microsoft, uno de los magnates presente en el evento, ha aprovechado la oportunidad para presentar su Xbox One S. Esta nueva entrega a la línea de Xbox, básicamente, disminuye el tamaño del Xbox One al menos un 40% de su tamaño en comparación con este, según Microsoft. Además, remueve el alimentador de poder externo que es tan conocido en la línea Xbox. No solo eso, permite colocar la consola de lado gracias a un ‘stand’ opcional vertical.

Entrando al interior del Xbox One S encontramos que, a diferencia del anterior, el One S posee la capacidad de video 4K UHD (e inclusive Blu-ray 4K UHD) y la capacidad de HDR tanto para juegos como para video. Otro cambio notable es que uno de los puertos USB ha sido movido al frente, e incluso el botón para parear los controles. Cuenta además con un nuevo recibidor de IR para controles de televisor, por ejemplo. Lo que el One S si carece es un puerto dedicado para el Kinect, por lo cual necesitaras un adaptador USB para poder usar el sensor Kinect con el One S.

No solo fue la consola lo que recibió un nuevo cambio, sino que además cuenta con un control levemente modificado. Contiene el mismo color blanco de la consola, y cuenta con mejor agarre además de que ahora utiliza Bluetooth, lo que aumenta la distancia de uso y el poder usarlo inalámbricamente con tu PC.

El One S estará disponible a la venta en agosto, con una edición especial limitada que contiene 2TB de almacenamiento por $399, mientras que las versiones regulares serán de 500GB por $299 y 1TB por $349.

Xbox One S

Xbox One S

 

Comments are closed here.