Microsoft confirma fin de manufactura de las actuales consolas Xbox One - QiiBO QiiBO

Microsoft confirma fin de manufactura de las actuales consolas Xbox One

Un rumor que estaba latente la semana pasada con filtraciones de que tiendas como Target y Amazon no estarían recibiendo más unidades Xbox One S y X y el S All Digital Edition se tornó realidad y Microsoft confirmó de manera sorpresiva.

Microsoft le confirmó a The Verge que en efecto lo que quede en almacenes de tiendas especializadas con el Xbox One X y S All Digital Edition, es lo último.

Pero para el que quiera empezar con Xbox One, lo puede hacer con el Xbox One S, que seguirá siendo ahora la consola única que cubrirá lo que quede hasta que se lance Xbox Series X, aunque la consola no tira resoluciones 4K.

Aunque Microsoft justificó que está haciendo espacio para poder incrementar los esfuerzos para tener la mayor cantidad posible de unidades Xbox Series X y que “es natural”, de hecho retirar consolas líderes antes de su transición no es algo común a juzgar de los clásicos casos con Nintendo y Sony.

Creo que estoy de acuerdo que esto es bastante incompatible con las necesidades de personas permanecer más en sus casa y que los videojuegos ha sido un escape al ocio que estar más de la norma en casa provoca en personas que no son gamers full-time o ni siquiera part-time.

No sé si deba decir que esto asegure que puedas llevarte un Xbox Series X esta temporada navideña sin tener que llegar a los puños como pasa con todos lanzamientos esperados o cosas equivalente a Viernes Negro.

Comments are closed here.