Microsoft confirma preventa del Xbox Series X a 24 horas de hacerlo con el S - QiiBO QiiBO

Microsoft confirma preventa del Xbox Series X a 24 horas de hacerlo con el S

Tomó al parecer solo una filtración de los colegas de Windows Central, NO Sony, no la clientela y mucho menos sus empleados, una filtración. Gracias a ellos pues ya tenemos claro un panorama para los que quieren ser comprador día 1 del Xbox Series X.

La consola que liderará la batalla para Microsoft en la próxima generación del gaming, el Xbox Series X costará $499 como precio sugerido y comenzará a venderse para el 10 de Noviembre, confirmando que vendrá de la mano con el Xbox Series S.

Microsoft detalló que la preventa comenzará el 22 de Septiembre y si tienes familiares en los estados puedes optar por el plan de financiamiento de Xbox All Access (no disponible en PR).

El Xbox Series X fue anunciado como una consola que tendrá un procesador AMD Zen 2 personalizada con ocho núcleos con velocidad de reloj a 3.8GHz cada uno, una GPU AMD RDNA 2 personalizada con 12 teraflops y 52 unidades de cómputo con velocidad de reloj a 1.825GHz cada una.

Microsoft había destacado que el diseño toma en cuenta que el lector de disco (al igual que el procesador) necesita enfriamiento y el diseño vertical y su altura permite el adecuado flujo de aire y fue una de las cosas que Microsoft tomó bastante en cuenta mientras se debatía la forma final y por ende, su forma física.

Lo interesante es que no es hasta esta semana que Microsoft le dio con mencionar que el almacenamiento del Xbox Series X (y primero lo dijo con S), que es también personalizado pero curiosamente no lo ha usado como fruto de supremacía como fue en el caso del PS5 de Sony.

Un fuerte reto ahora con el Series X es el hecho que Halo Infinite NO será su juego de lanzamiento por lo que ahora Microsoft dependerá que la gente siga acaparando las suscripciones de Game Pass, particularmente Game Pass Ultimate que incluye a xCloud.

Sony, la bola ahora está en tu cancha si el silencio se debía a que no querías hacer un anuncio primero.

Comments are closed here.