Microsoft muestra su nuevo ‘dashboard’ de Xbox One - QiiBO QiiBO

Microsoft muestra su nuevo ‘dashboard’ de Xbox One

Microsoft ha ofrecido el primer vistazo al próximo ‘dashboard’ de Xbox One, que promete facilitar y acelerar el desplazamiento entre aplicaciones y juegos.

Durante una sesión de ‘streaming’, Mike Ybarra, el director de administración de programas para Xbox, ofreció una breve introducción de la nueva guía.

Microsoft ha añadido un nuevo botón de Xbox a la guía, que se desliza de izquierda a derecha. Esto permitirá a los usuarios acceder a aplicaciones y juegos recientes y fijados, saltar a la tienda o incluso guardar capturas de pantalla y grabar vídeos.

Actualización Xbox One

Puede ver el panel de control capturado en el video más abajo (vía GameSpot).

No es un cambio enorme, pero reducirá la necesidad de volver a la página principal para acceder a gran parte de esta funcionalidad.

Ybarra sólo mostró rápidamente la función de guía principal, pero Microsoft también está agregando una nueva superación de seguimiento de logros, clasificación de Gamerscore, controles de música y un nuevo diseño de Cortana. Se espera que Microsoft comience a probar este nuevo tablero con los miembros de Xbox One Preview en las próximas semanas, antes de lanzarla a todas las consolas esta primavera.

https://youtu.be/4sO1kcK2SfA

Comments are closed here.