Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento - QiiBO QiiBO

Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento

Que mucho ha cambiado Mortal Kombat desde aquella tarde que caminé cuadras para ver por primera vez la “maquinita” del juego de pelea que todos estaban hablando y que era ridículamente violento. Y aunque la sensación no sea la misma, la emoción lo es. Ya casi es hora de regresar al “Netherrealm” y repartir cacao.

Sinopsis: Mortal Kombat X es la esperada nueva entrega de Netherrealm Studios de su legendaria y aclamada por la crítica franquicia de juegos de pelea, que impulsa la icónica franquicia a una nueva generación. El juego combina presentación cinematográfica con todo un nuevo modo de juego para ofrecer la experiencia de Kombate más brutal que nunca, ofreciendo una nueva experiencia plenamente conectada que lanza a los jugadores en un persistente concurso en línea donde cada pelea es vital en una batalla global por la supremacía.

Mortal Kombat X RosterPor primera vez, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje impactando tanto en la estrategia y estilo de lucha. Los jugadores entran a una historia original que muestra algunos de los personajes más prolíficos del juego incluyendo Scorpion y Sub-Zero, al tiempo que introduce nuevos desafíos que representan las fuerzas del bien y del mal y atan la historia juntas.

Mortal Kombat X estará disponible para la PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de abril, y para el PlayStation 3 y Xbox 360 este verano.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.