La realidad virtual llega a NBA 2KVR Experience - QiiBO QiiBO

La realidad virtual llega a NBA 2KVR Experience

2K Sports ha anunciado la primera integración de la realidad virtual con el baloncesto en videojuegos con NBA 2KVR. Esta nueva entrega estará disponible a partir de hoy a un precio de $14.99 para PlayStation VR, HTC Vive y Samsung Gear VR.

En NBA 2KVR Exprience podrás disfrutar de una serie de pruebas o minijuegos con Paul George de los Indiana Pacers. Entre las pruebas se encuentran, el tradicional concurso de triples, Buzzer Beater, contra el reloj y alguno que otro desafío más complicado y de fantasía.

Los jugadores que logren pasar todos estos desafíos obtendrán “mejoras Gatorade” que los ayudarán a reforzar aspectos de su juego como precisión, rapidez, estámina y más.

nba 2kvr experience

En palabras de Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, estudio encargdo del desarrollo de esta experiencia de realidad virtual:

Nuestro equipo busca constantemente nuevas maneras de ofrecer experiencias únicas y divertidas al jugador”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “NBA 2KVR dará a los fans aún más acceso a nuestra franquicia y probará nuevas habilidades a través de divertidos desafíos VR.

Paul George también ha compartido algunas palabras:

Como fan de toda la vida de la NBA 2K, es emocionante ver el salto a VR, y es aún más emocionante que sea en mi cancha. Estoy deseando ver como los aficionados dominan la cancha virtual con la ayuda, también virtual, de Gatorade.

Como les decía, NBA 2KVR Experience está disponible a partir de hoy para las principales plataformas de realidad virtual, PlayStation VR, HTC Vive y Gear VR de Samsung. El gran ausente es Oculus, quien se espera tenga una versión más adelante realizada en colaboración con Gatorade.

Comments are closed here.