El NES Classic Edition estará de vuelta el próximo año - QiiBO QiiBO

El NES Classic Edition estará de vuelta el próximo año

El NES Classic Edition estará de vuelta. Yup, así como lees; la consola que Nintendo descontinuó el año pasado regresará a la tiendas el próximo año. Así lo dijo Nintendo hoy, mediante un comunicado de prensa.

Esto será una buena noticias para los fanáticos de la compañía japonesa, ya que el año pasado la consola estuvo disponible en cantidades bien limitades y por un periodo de tiempo muy corto. Nintendo mismo dijo que ese era el plan, pero se han dado cuenta de la demanda que aún tiene el producto, casi un año después del lanzamiento inicial, así que decidieron traerla de vuelta.

Además, Nintendo dijo que hay planes de hacer aún más unidades del Super NES Classic Edition (la versión miniatura del Super Nintendo Entertainment System) de las que se habían anunciado. “Los fanáticos han mostrado su entusiasmo por estas consolas Classic Edition, así que Nintendo estará trabajando en poner más de ellas en las tiendas”, dijo Nintendo en el comunicado.

SNES Classic Edition

Nintendo.

Aunque Nintendo había dicho que conseguir el SNES Classic Edition sería más fácil que conseguir el NES Classic Edition, pero todos nos dimos cuenta que pre-ordenar este sistema fue casi igual de imposible que pre-ordenar el NES Classic Edition. Nintendo dejó saber que el Super NES Classic Edition se estaría manufacturando hasta el final del 2017, lo que ha dejado a los fans preocupados de que el sistema será difícil de conseguir.

El Super NES Classic Edition traerá 21 juegos, incluyendo Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Star Fox 2 y Super Metroid. La consola saldrá a la venta el 29 de septiembre de este año, y costará $79.99.

Comments are closed here.