Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán al Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán al Nintendo Switch

Si hay algo que tengo bien claro es que el Nintendo Switch se creó para jugar. No obstante, muchos criticaron el hecho de que la nueva consola híbridia no tuviera aplicaciones de terceros como Netflix o Hulu — como si no tuviésemos suficientes pantallas ya para verlos. La compañía no está ajena al asunto y está considerando seriamente la opción.

En una entrevista con The Washington Post, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, reiteró esta opción, aunque no ofreció detalles de cuándo.

Nintendo SwitchNintendo Switch

“Estamos hablando con una gran variedad de compañías sobre otros servicios como Netflix, Hulu o Amazon — las cuales llegarán en su momento,” comentó Rils-Aime. “Desde nuestro punto de vista, estos servicios no son diferenciadores. Lo que nos hace diferentes es la forma en la que juegas con el Nintendo Switch y qué puedes jugar. Esto seguirá siendo nuestor enfoque en el futuro a medida que continúe el desarrollo de la plataforma.”

Fils-Aime también tuvo algunas palabras sobre las críticas de los pocos juegos de lanzamiento para el Switch, diciendo que será la visión a largo plazo lo que definirá el éxito de la consola. Adicional, para quienes estén indecisos sobre comprar o no la consola es que “miren los juegos que se han anunciado y los que están en desarrollo, eso les dará una decisión de compra clara.”

Comments are closed here.