Infinite Runner, el primer videojuego de Netflix - QiiBO QiiBO

Infinite Runner, el primer videojuego de Netflix

Netflix nos sorprende con su primer videojuego. Sí, un juego arcade tipo runner en el que podremos usar a varios de los personajes de sus series originales. Y es que no conformes con traernos sus series originales, ahora nos presentan Netflix’s Infinite Runner.

El video juego de Netflix es uno muy simple y, como su nombre muy bien indica, es uno tipo runner. En él podremos utilizar a algunos de los personajes de sus series como: Pablo Escobar de Narcos, Marco Polo de su serie homónima, Piper Chapman de Orange is the New Black y Mike Wheeler de Stranger Things. Cada uno tiene una ambientación diferente y solo hay que saltar a los enemigos. Muy simple sí, pero perfecto para matar el rato en casa o en la oficina de vez en cuando.

Netflix's Infinite Runner

Los gráficos son sumamente simples, muy al estilo 8 bits de los videojuegos de antes, aunque no por ello deja de ser entretenido.

En Infinite Runner solo tendrás que apretar la barra de espacio en tu computadora para saltar los enemigos. Al final de cada nivel llegaremos al jefe final o boss, el cual cambia dependiendo el personaje que usemos. Así, por ejemplo, en el caso de Mike Wheeler, tendremos que pasar al Demogorgon. Además, deberás atrapar los diferentes objetos que hay para activar el modo especial que nos hace inmune a los enemigos por un pequeño tiempo.

Puedes jugar Infinite Runner aquí.

Netflix, nunca cambies.

Comments are closed here.