Nintendo anuncia mas de 20 juegos independientes para el Switch - QiiBO QiiBO

Nintendo anuncia mas de 20 juegos independientes para el Switch

La galería de juegos indies para el Nintendo Switch continúa en aumento. La compañía de videojuegos liberó una bomba de informacion en cuanto a la cantidad de juegos independientes que recibirá su nueva consola. El trailer de tres minutos, presenta más de 20 títulos pequeños, los mismos llegaran a la consola en algún tiempo.

Según los avances, se puede deducir que existe un juego para todo el mundo. El tráiler contiene una pequeña porción de cada videojuego que llegará, lo que te ofrece suficiente tiempo para apreciar cada título.

Nintendo SwitchPrevio a la llegada del Switch, Sony se había establecido como la compañía más amigable para los juegos independientes. Gracias al PS Vita, su consola portátil, Sony continuaba incrementando la integración de títulos indie, incluso permitiendo crossbuy features para PlayStation 4.

La llegada de este anuncio demuestra que Nintendo también se está posicionando en un área amigable para los pequeños estudios, lo que significa que el Nintendo Switch recibirá una gran cantidad de títulos para mejorar su galería. Esto es una buena estrategia a seguir, la inclusión de títulos pequeños provocarán que el Switch tenga más opciones para consumidores, sin mencionar que existe un mercado de personas que les encantan los juegos indie. Es muy posible que la popularidad del Switch incremente un poco mas si continúan con esta estrategia.

Comments are closed here.