Quantcast
Nintendo Direct: Lo nuevo de Mario, Zelda y los juegos de octubre 2013 | QiiBO

Nintendo Direct: Lo nuevo de Mario, Zelda y los juegos de octubre 2013

Un nuevo mes nos trae un nuevo episodio de Nintendo Direct.  Esta edición fue dedicada a los juegos para Wii U y Nintendo 3DS que serán lanzados en los próximos meses.  Algunas de las series favoritas como Mario y Zelda dijeron presente, complementadas por algunos de los juegos por terceros desarrolladores.

Super Mario 3D World (Wii U, 22 de noviembre): Un nuevo tráiler nos ofrece un vistazo real a la jugabilidad de la más reciente aventura de Mario y sus amigos.  En adición a nuestro usual protagonista, ahora podremos utilizar a Luigi, Princess Peach y Toad; tanto en el modo mulyijugador, como individualmente.  Por otra parte, vemos una gran variedad de nuevos power-ups y niveles que prometen una experiencia divertida.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo 3DS, 22 de noviembre): Se reveló que el juego contará con un estructura diferente a anteriores títulos en la franquicia.  Ahora los jugadores podrán adquirir objetos para su aventura en la tienda de Ravio (nuevo personaje).  Significa que tendrán la libertad de decidir cuales objetos adquirir según el “dungeon” que deseen completar.

Nuevo juego de Kirby (Nintendo 3DS): Anunciado para el próximo año. Toma provecho de la capacidad de proyección en 3D de la consola con elementos que resaltan diferentes planos de juego.

Pikmin 3 (Wii U): Una actualización con nuevo contenido descargable para el modo de misiones.  Tienes la oportunidad de jugar un nuevo nivel de forma gratuita.

Super Smash Bros.: Sonic regresa en Super Smash Bros. Para Wii U y Nintendo 3DS.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Nintendo 3DS eShop, 24 de octubre): Demo disponible en Nintendo eShop.

Juegos third-party para el mes de octubre:

  • Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (Nintendo 3DS, 1 de octubre)
  • Skylanders SWAP Force (Wii U, Nintendo 3DS, 13 de octubre)
  • LEGO Marvel Super Heroes (Wii U, Nintendo 3DS, 22 de octubre)
  • Batman: Arkham Origins (Wii U, 25 de octubre) Batman: Arkham Origins Blackgate (Nintendo 3DS, 25 de octubre)
  • Sonic Lost World (Wii U, Nintendo 3DS, 29 de octubre)
  • Assassin’s Creed IV Black Flag (Wii U, 29 de octubre)

Donkey Kong Country: Tropical Freeze: No todo son buenas noticias, ya que la nueva aventura de Donkey Kong se atrasa para febrero del próximo año.

Fuente: Comunicado de prensa y Nintendo Direct

More Stories
Microsoft se une a Facebook Gaming al costo de Mixer