¡Nintendo Direct regresa con ganas!

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Recientemente salió el anuncio de que el Nintendo Direct iba a regresar esta semana luego de estar en pausa por el fallecimiento de Satoru Iwata. El 12 de noviembre fue el dia anunciado y el programa regreso con tantos anuncios grandes que el internet ha explotado de lo grande que fue todo.

Para comenzar, el rumorado porte HD de Twilight Princess de Legend of Zelda ha sido confirmado para marzo 4 del 2016 para el Wii U. Este juego, reportado por varios portales, fue el demo HD para probar las capacidades HD del Wii U. Coincide con el 30 aniversario de la franquisia que será celebrado durante el 2016.

Otros anuncios incluidos son la fecha oficial de StarFox Zero que fue movido hacia abril 2016, un Link femenino para el porte de Hyrule Warriors para el 3DS, Pokémon Picross (otro freemium más para el 3DS), Project X Zone 2 y muchos otros juegos mas. Decidieron cerrar con el anuncio más grande que el porte de Zelda, ¡Cloud Strife se une a Smash Brothers! ¿Quién diriria que veriamos esto en esta generación de Smash?

¿Qué te emociono más? Dejanos saber.

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Apple Arcade
Apple Arcade, el nuevo servicio de videojuegos para iOS, Apple TV y Mac