Nintendo NX y su gran misterio - QiiBO QiiBO

Nintendo NX y su gran misterio

El Nintendo NX es una de las consolas más esperadas de la próxima generación. Sin embargo, y a pesar de lo mucho que se ha hablado de ella, pocos detalles se saben y el halo de misterio que rodea a la consola sigue creciendo.

Shigeru Miyamoto, el padre de Super Mario y otros míticos personajes de Nintendo, ha explicado, o más bien ha dicho cuál es la razón para el secretísimo que rodea a la que será la próxima consola de la Gran N japonesa.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Así, Miyamoto asegura que “hay una idea” en la que trabajan y que les impide revelar más detalles sobre el Nintendo NX, según declaró a AP.

“Si fuera cuestión de seguir simplemente los avances tecnológicos, las cosas irían mucho más rápido”, apostilla Miyamoto, que en ningún caso quiere hacer comentarios sobre las últimas acciones de las “otras compañías” del sector.

Concepto Nintendo NX

Pareciera que Nintendo busca impactar la industria de los videojuegos como lo hicieran en el pasado con el Nintendo Wii. Algunas personas de la industria y que han tenido acceso al Nintendo NX comentan que la potencia del mismo asemejará a lo que vemos hoy día en el PS4, pero con las palabras de Miyamoto, sabemos que esa “idea” no será en cuanto a potencia de hardware se refiere.

Nintendo ha comentado que su consola NX será presentada este mismo año, aunque tampoco han querido adelantar cuándo será. Eso sí, su lanzamiento no se producirá hasta el próximo año, por lo que todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Comments are closed here.