Nintendo Labo, la nueva manera y divertida manera de jugar con el Switch - QiiBO QiiBO

Nintendo Labo, la nueva manera y divertida manera de jugar con el Switch

Nintendo ha presentado su nueva línea de accesorios para el Switch llamada Nintendo Labo, los cuales están hechos de cartón y lucen espectaculares.

La idea detrás de Nintendo Labo es crear nuevas experiencias de juego a través de estos accesorios, llamados Toy-Cons, que los más pequeños y los no-tan-pequeños de la casa tendrán que armar. Los Toy-Cons funcionarán en conjunto con los Joy-Cons para aprovechar las novedades que estos traen como su infrarrojo o el HD Rumble.

Nintendo Labo

Los diversos accesorios que se podrán construir permitirán transformar al Nintendo Switch en, por ejemplo, un piano, uno que convierte el Joy-Con en una caña de pescar o en puños de robot.

Los primeros dos kits que estarán a la venta el próximo 20 de abril son el Variety Kit, el cual permite crear una motora, piano, casa, caña de pescar y carros. El segundo kit será Robot Kit, el cual permite crear una especie de bulto o mochila junto a unos guantes y un visor. Sus precios serán $69.99 y $79.99, respectivamente.

Nintendo Labo

Para Nintendo está claro que los juegos no solo son gráficas impresionantes, sino toda una experiencia de diversión. Con Nintendo Labo los más pequeños, junto a los padres, tendrán que pasar tiempo juntos construyendo los Toy-Cons y, desde luego, jugándolos.

Sí, Nintendo se ha vuelto algo loca con el Nintendo Labo, pero nos encanta la idea. ¿Y a ti?

Comments are closed here.