Nintendo lanza version limitada del 3DS basada en Metroid: Samus Returns - QiiBO QiiBO

Nintendo lanza version limitada del 3DS basada en Metroid: Samus Returns

Coincidiendo con el lanzamiento de Metroid: Samus Returns, Nintendo estará lanzando al mercado un nuevo modelo del Nintendo 3DS XL con el tema de Metroid. La edición versión limitada del 3DS viene con los colores de Samus, mas tiene un diseño de ella en la parte frontal y lateral del dispositivo.

El sistema estará vendiéndose por un precio de $200 dólares en los Estados Unidos. Estara disponible el 15 de septiembre, el mismo dia que estrena el juego. Metroid: Samus Returns no sera incluido con la venta del sistema.

Samus Returns es una reimaginación del clásico título de Metroid (1991) para Game Boy, Metroid II: Return of Samus. La nueva versión incluirá mejoras para los visuales, soporte para 3D y la habilidad de apuntar a 360 grados.

Una de las mejores actualización es la habilidad para regresar golpes en combate a mano; Samus puede devolver ataques, lo cual toma un rol importante en las peleas contra bosses. El juego también incluye una variedad de nuevas habilidades para Samus. Entre algunas está Scan pulse, la cual te otorga la oportunidad de ver a donde tienes que ir en el mapa.

Metroid

 

 

Comments are closed here.