Nintendo Network ID y Miiverse llegan a Nintendo 3DS - QiiBO QiiBO

Nintendo Network ID y Miiverse llegan a Nintendo 3DS

La anticipada actualización que integra las funcionalidades del Nintendo Network ID a Nintendo 3DS, ya se encuentra disponible.  A continuación puedes encontrar listadas las mejoras más relevantes.

Luego de la actualización podrás crear o enlazar un Nintendo Network ID existente al sistema del Nintendo 3DS.  Si el ID está también atado a un Wii U, el balance de las carteras en ambas consolas se combinará.

Miiverse ahora se encuentra disponible en Nintendo 3DS.  La aplicación, de forma similar a conocidas redes sociales, permite a usuarios de las consolas de Nintendo compartir mensajes e imágenes sobre sus experiencias de juego.  Si momentáneamente no cuentas con conexión Wi-Fi, puedes preparar hasta tres mensajes que podrán ser publicados una vez reestablezcas conexión.

Se elimina el límite en la cantidad de veces que puedes transferir toda la información de un 3DS a otro.  Ahora puedes transferir la información una vez cada siete días de forma ilimitada (Antes cinco veces era el máximo).

Fuente: Comunicado de prensa

Comments are closed here.