Nintendo NX traerá una nueva forma de jugar videojuegos - QiiBO QiiBO

Nintendo NX traerá una nueva forma de jugar videojuegos

Concepto Nintendo NX

Con el E3 a la vuelta de la esquina, las noticias sobre las principales figuras y compañías no paran. Recién reportábamos que Nintendo estará creando películas de sus personajes dentro de los próximos cinco años, pero ahora vuelven a tomar escena para hablar de su próximo gran proyecto a corto plazo, el Nintendo NX. Según [comenta (http://www.asahi.com/articles/ASJ4Z0R76J4YPLFA002.html) Tatsumi Kimishima, presidente de la Gran N, su próxima consola no será un mero sucesor del Wii U o del 3DS, sino que será una nueva forma de jugar videojuegos.

El Nintendo NX no es sucesora del Wii U o del Nintendo 3DS. Es una nueva forma de jugar con videojuegos, que creo tendrá mayor impacto que el Wii U, pero no siento que sea un reemplazo para esta.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Se espera que el NX no solo se enfoque en un mejor hardware para equiparar a sus competencia, sino que brinda una experiencia de juego diferente. Qué exactamente tienen en mente, aún falta por conocer pero los rumores sugieren que será una especie de consola híbrida que permita no solo los juegos en casa, sino también portátil.

Como decía, el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo ha aprovechado esto para hacer algo de ruido para contrarrestar el que no presentarán el Nintendo NX en dicho evento. Eso sí, según han comunicado, conoceremos finalmente de qué se trata este año en un evento independiente, para su posterior lanzamiento en finales de marzo de 2017.

Comments are closed here.