Nintendo quiere expandir sus personajes clásicos a series Anime - QiiBO QiiBO

Nintendo quiere expandir sus personajes clásicos a series Anime

Nintendo sigue con sus planes de expandir sus franquicias más populares. En la más reciente reunión de accionistas han dado a conocer sus próximos planes en los que hablaron de hacer series y películas Anime de sus personajes más icónonicos.

Según reporta Mashable, durante reunión anual celebrada en Kyoto, Japón, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, fue cuestionado sobre la posibilidad de ver un relazamiento del anime de Kirby en Blu-Ray, así como otros contenidos de video inspirados en las diferentes franquicias de la empresa.

“Queremos aumentar las oportunidades para las IPs de Nintendo y orientar a los consumidores con hardware y software”, respondió. “Respecto a Kirby, tomaremos en consideración su valiosa opinión”.

Por su parte, Shigeru Miyamoto ha sido más directo y añadió:

“Mirando más allá de productos que están relacionados con el hardware, queremos hacer anime de ‘Pikmin’, ‘Star Fox’, ‘Yoshi’, etc., y distribuirlo gratuitamente o introducirlo en nuestros juegos.“

Este proyecto de nuevos contenido de tipo Anime de sus personajes como Star Fox o Yoshi entre otros, se une a otros que está preparando la Gran N como la película de Detective Pikachu que hablamos hace un tiempo atrás, entre otros,

Comments are closed here.