Nintendo revela fecha de lanzamiento para Skyrim version Switch - QiiBO QiiBO

Nintendo revela fecha de lanzamiento para Skyrim version Switch

La version de Skyrim para el Nintendo Switch fue unas de las mejores sorpresas de su presentación, hace un año atrás. No se han revelado muchos detalles sobre el juego, dejando una idea pobre de que esperar. No tendremos que esperar mucho, Nintendo ha revelado la fecha  del lanzamiento de Skyrim para el Switch como parte de sus anuncios de Nintendo Direct 2017.

Skyrim sera lanzado en el 17 de noviembre en America y Europa. La version creada para el Nintendo Switch incluye el juego base mas las tres expansiones que salieron: Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire. Adicional y exclusivamente para esta version, jugadores podrán adquirir la armadura de Link junto al escudo y el Master Sword. Los mismo se pueden adquirir con la ayuda de un Amiibo de link o mientras explorar el mundo.

El switch le otorgara al juego una nuevas funciones como la oportunidad de utilizar controles de movimiento para realizar distintas tareas como entrar en combate, mover tu espada, abrir cerraduras y apuntar con tu arco. Ademas de le otorga la oportunidad de poder jugar este inmenso juego de mundo abierto en cualquier momento y donde sea.

Elder’s Scroll V: Skyrim fue lanzado originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC hace seis años. El popular juego de Bethesda ha generado impacto en la comunidad y aficionados de los títulos de mundo abierto. Aun se continua produciendo distintas versiones del juego, recientemente se presento una version para realidad Virtual y previo a esa tuvimos un version remasterizada para la generación actual de consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg

Comments are closed here.