Nintendo Switch sobrepasará las ventas del Wii-U - QiiBO QiiBO

Nintendo Switch sobrepasará las ventas del Wii-U

Gracias a sus innovaciones y a los divertidos juegos que tiene el sistema, el Nintendo Switch continúa incrementando sus ventas desde su día de lanzamiento. Para este punto se estima que sobrepasará las ventas de su antecesor, el Wii-U.

Según reporta Kotaku, la compañía base Kyoto estima que para abril se habrán vendido más de 14 millones de unidades desde el lanzamiento de la consola el 3 de marzo de este año. Con algunos meses en el mercado, el Switch ha demostrado capaz de alcanzar y hasta sobrepasar las ventas del Wii U.

Para septiembre 30, el wii u había logrado vender 13.56 millones de unidades desde su lanzamiento en el 2012. Lo que significa que existe una muy alta probabilidad de que el Switch sobrepase sus ventas. El mismo Nintendo ha estimado esta cantidad de ventas para el mes de abril, lo que nos presenta una alta probabilidad de validar esta información en algunos meses.

La consola acaba de recibir uno de los juegos más esperados de año, Super Mario Odyssey. Con la llegada de este juego y otros tanto como el nuevo Metroid, el Nintendo Switch no tendrá problemas en alcanzar los números estimados de ventas. Solo resta esperar unos meses para poder apreciar los resultados.

Nintendo Switch

Comments are closed here.