Nintendo esconde un tierno mensaje en el control Pro del Switch - QiiBO QiiBO

Nintendo esconde un tierno mensaje en el control Pro del Switch

Nintendo no es la compañía que era antes, pero siempre ha tenido un cariño especial entre los fanáticos de los videojuegos. Ya sea por sus icónicos personajes o por sus consolas que rompen con la tradición de “más es más”, la Gran N ha sabido ganarse el corazón de muchos fanáticos. Pero más aún, son los pequeños detalles los que sobresalen y colocan a Nintendo en un pedestal aparte, como ese pequeño mensaje escondido en el control Pro del Switch que lee: “thx2 allgamefans!”.

El pasado viernes fue un día muy esperado para los fanáticos de Nintendo y Zelda. La nueva consola híbrida Switch y la esperada nueva aventura de Link y compañía finalmente están aquí. Como de costumbre, muchos medios aprovecharon para destripar o escudriñar cada esquina del Switch para conocer más sobre esta. Así fue como algunos fanáticos se encontraron con el pequeño mensaje escondido.

Nintendo Switch control ProEl mensaje no está muy visible a la vista. Para poder encontrarlo, debes mover hacia abajo la palanca derecha y mover un poco el control hasta que se revele.

Para los curiosos que no tienen el control Pro, les dejo unas fotos y unos vídeos que se han subido a las redes sociales.

Vía: Kotaku

Comments are closed here.