Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Sin ninguna deuda, la serie de Arkham son los mejores juegos de Batman que ha habido. Como sabemos, la desarrolladora Rocksteady regresa a darnos Batman: Arkham Knigth y aquí traemos nuevas imágenes publicadas por Warner Bros donde podemos ver más claramente al nuevo villano “Arkham Knight”.

¿Quién es Arkham Knight? Aunque Rocksteady asegura que es un personaje completamente nuevo creado por ellos para añadir a la mitología del encapuchado, no ha evitado rumores de que podría ser algún personaje no mencionado anteriormente, como Jason Todd, Jean-Paul Valley o el mismo Ras’sAl Ghoul regresando a la historia.

No pensaba comprar una consola de nueva generación en por lo menos un año pero, Batman: Arkham Knight me está haciendo dudar. ¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

Arkham Knight

Arkham Knight

Arkham Knight

Arkham Knight

Arkham Knight

Arkham Knight

Arkham Knight

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.