Quantcast
¡Nuevo juego de Pokemon Mystery Dungeon! | QiiBO

¡Nuevo juego de Pokemon Mystery Dungeon!

Además de los juegos titulares de Pokémon que conocemos, también existen los juegos que se apartan de los titulares. Entre los títulos lanzados para ello están Pokémon Shuffle, Pokémon Rumble, Pokémon Stadium, entre otros.

Pokémon Mystery Dungeon tuvo su primer juego para la época de la trancición del Nintendo Gamboy Advance y el Nintendo DS, con la premisa del personaje principal transformandose en un Pokémon y teniendo que salvar al mundo con misiones de rescate.

En la cuenta de twitter oficial de Pokémon se confirmo que habría un juego nuevo de la franquisia para invierno de este año. La fecha oficial aún no ha sido revelada pero han confirmado que el juego va a incluir los 720 Pokémon conocidos hasta el moment, incluyendo a los legendarios. El Pokémon protagonista será seleccionado entre veinte predeterminados, no relacionados a los que vas a conocer durante el juego.

El formato de las cuevas también ha sido confirmado a no ser el mismo cada vez que entres, prometiendo horas de juego continuas. Pokemon Super Mystery Dungeon está confirmado para el Nintendo 3DS para este año…habrá que esperar para mas detalles tan pronto Pokémon nos lo deje saber. ¡A esperar se ha dicho!

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sony confirma que Playstation 5 se lanzara a tiempo para navidades 2020