Titanfall 2

Nuevo Modo Cooperativo llega a Titanfall 2

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Respawn Entertainment, los desarrolladores del famoso shooter Titanfall 2 estarán agregando un nuevo modo al juego. Frontier Defense es un modo coop en donde hasta cuatro personas podrán unir fuerzas para defender una máquina conocida como Harvester. Este modo fue incluido en la primera entrada de Titanfall, pero Respawn promete añadir nuevos enemigos al modo.

Los kills que hagas te van a generar dinero, el cual podrás invertir en herramientas para ayudar a tu equipo. Estas herramientas incluyen trampas o torretas. Al completar una sección de Frontier Defense se te recompensará con mejoras para tu titán en un nuevo sistema de progresión llamado Aegis Rank. Por el momento las mejoras serán exclusivas para este modo.

Titanfall 2Titanfall 2

Será posible escoger entre cinco dificultades diferentes: Fácil, Regular, Maestro y Demente. Por el momento se conoce de cinco mapas que van aparecer en el modo: Homestead, Forward Kodai,War Games, Blackwater Canal y Rise. Es posible que se sume la cantidad de mapas en un futuro.

Este nuevo update será lanzado el próximo 25 de julio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Titanfall 2 también tendrá acceso gratis en modo Free Trial por unos días del 28 al 30 de julio con acceso a multiplayer.

Titanfall 2 fue lanzado para todas las plataformas el 28 de octubre del 2016. Aun permanece activo con una enorme comunidad. Continuamente se le añade nuevo contenido de forma gratuita.

 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Apple Arcade
Apple Arcade, el nuevo servicio de videojuegos para iOS, Apple TV y Mac