Nuevo personaje llegará pronto a Overwatch - QiiBO QiiBO

Nuevo personaje llegará pronto a Overwatch

Blizzard Entertainment presentó la semana pasada durante Blizzcon a Moira, la nueva heroína que estará uniéndose al roster de Overwatch en un tiempo.

Actualmente Moira se encuentra en el PTR (Playable Test Realm) en donde continúan haciendo pruebas para balancear sus habilidades exitosamente. Aún se desconoce cuando Moira estará formando parte del juego oficialmente, el hecho de que se encuentre en pruebas nos indica que no tendremos que esperar mucho tiempo para disfrutar de este nuevo personaje.

Moira posee un set de habilidades muy interesantes, es un personaje de soporte con la habilidad de intercambiar entre curar aliados o provocar daño a los oponentes.

Biotic Orb es una de sus habilidades que muestra exactamente esta dinámica, Moira lanza un orbe de energía el cual puede afectar varios sujetos mientras pasa por ellos. Como jugador tienes la opción de cambiar el efecto del orbe para curar o hacer daño. Solo Genji puede reflejar el orbe, el mismo puede traspasar hasta el escudos.

Fade es una habilidad que le permite a Moira tener más movilidad en el juego, al activarse el personaje desaparece por unos pocos segundos, permitiéndole escapar o atacar sorpresivamente dependiendo de la circunstancia.

Su habilidad más poderosa lo es Coalescence, Moira lanza un poderoso rayo que cura y hace daño simultáneamente en la dirección elegida por el jugador. Es una buena habilidad para activar cuando se encuentran grupos en un mismo espacio.

Comments are closed here.