Trailer de Batman: Arkham Knight revela a los aliados - QiiBO QiiBO

Trailer de Batman: Arkham Knight revela a los aliados

Batman Arkham Knight trailer

Recién salío el nuevo trailer de Batman Arkham Knight, revelando más detalles de los personajes del juego tan esperado de Rocksteady. Se revela en este nuevo trailer los personajes que el jugador tendrá a su dispocisión en adición al titular de Batman.

Mi fangirl ha salido a pasear con el trailer nuevo ya que NightwingRobin Catwoman son de los personajes que el jugador va a poder utilizar en el transcurso de la historia del juego.

Sinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Todo se ve espectacular, y aunque Tim Drake se ve demasiado de mayor para lo que es, Nightwing al contraste se ve perfecto… así que los puedo perdonar.

¿Cómo trabajará la mecánica nueva del Dual Play? Eso es particularmente el concepto de este trailer nuevo, revelando este detalle donde podrás utilizar dos de los personajes y cambiar de Batman a ellos en un instante, transparente es como anuncian este concepto. Vamos a ver…

Batman Arkham Knight trailer

Recuerda que Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en Batman.

Yo estoy lista, ¿y tú? ¡Que llegue junio!

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.