Nuevo trailer para el Red Hood story pack en Batman: Arkham Knight - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer para el Red Hood story pack en Batman: Arkham Knight

Ya sabemos que durante Batman: Arkham Knight podremos usar otros personajes y recientemente nos enteramos que Harley tendrá su propia historia. Ahora vemos un nuevo video que nos adelanta lo que podremos hacer con Red Hood. No me gusta eso de contenido exclusivo para distintos puntos de venta pero, ya se ha hecho una triste parte de la industria.

El Red Hood era la identidad del Joker antes de su accidente pero, ahora es la de Jason Todd, también conocido como “el segundo Robin que fue asesinado por el Joker”. Como podrán ver en el video, su estilo es mucho más violento que el de los otros miembros de la “batifamilia” incluyendo usar revólveres.

Red Hood packSinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.