Nuevo tráiler de Super Mario Odyssey y fecha oficial - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Super Mario Odyssey y fecha oficial

¿Quién sabía que alguna vez querrías jugar un juego en el que Mario se equipara con un sombrero sensato llamado Cappy?

Viendo el nuevo trailer de Super Mario Odyssey, si no tienes un Nintendo Switch ya, este tráiler está casi garantizado que te van a dar las ganas de comprar uno. Hay un sentido de la diversión y la aventura que captura la sensación de jugar un juego de Super Mario por primera vez.

El del juego incluye la técnica clásica de hop y bop de Mario para combatir, pero con Cappy ahora tienes un arma que es muy similar al escudo de Captain America. Puedes lanzar su sombrero para atacar a los enemigos y recoger las monedas, seguro, pero también puede utilizarlo para poseer todo, desde cohetes, electricidad y hasta a un T-Rex, por razones que no han sido explicadas todavía. Ah, Mario también puede dominar a los enemigos. Sí, Mario puede poseer un Goomba, un Bullet Bill, Hammer Bros y más.

En una demostración de juego extendida después de la presentación inicial, estas mecánicas se mostraron en detalle, añadiendo nuevas funcionalidades. Mario viajará entre mundos basados ​​en cosas como el Día de los Muertos de México, una ciudad de estilo real y, por supuesto, Mushroom Kingdom. Además de los nuevos poderes basados ​​en sombreros, Mario también puede ir 2D en ciertos puntos del juego, viajando en murales en las paredes y cambiando a la jugabilidad clásica de Mario para esas porciones. Las transiciones son sin fisuras y añaden una nueva dimensión al juego.

Esperamos con ansias a Super Mario Odyssey, exclusivamente en el Nintendo Switch el próximo 27 de octubre de 2017.

Comments are closed here.