Nuevo trailer para The Escapist 2 revela prisiones en movimiento - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer para The Escapist 2 revela prisiones en movimiento

Team17 junto a Mouldy Toof, desarrolladores de la anticipada secuela The Escapist, revelaron tres de los diez mapas incluidos el juego. El nuevo trailer presentó prisiones en movimientos en forma de vehículos como trenes, barcos y aviones.

La inclusión de prisiones en movimiento añade otra capa de diversidad a la establecida fórmula del juego. Al ser vehículos, se espera que estos tenga un destino predeterminado, por lo que los jugadores tendrán que ser rápidos para escapar. Esto le añade un sentido de urgencia a la planificación del jugador, creando un cierto reto para el mismo.

Además de nuevos mapas, The Escapist 2 incluirá nuevos features cómo un modo multijugador local y en línea. Este multijugador cooperativo te permitirá planificar escapes con tus amigos de forma simultánea. Ambos tendrán que seguir las rutinas de trabajo de la prisión mientras descubren formas de escapar sin ser atrapados. Los jugadores tendrán que trabajar en equipo, generando una capa de profundidad a la fórmula del juego. Otros nuevos features para el juego incluyen una mayor variedad en la personalización de los personajes, mayor profundidad en el sistema de combate y muchas otras formas de escapar. 

The Escapist 2 será lanzado el 22 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se confirmó una versión para Nintendo Switch, la misma llegará más tarde. Las preventas ya están disponibles para todas las versiones.

Comments are closed here.