OUYA empezará a enviarse a partir del 28 de marzo - QiiBO QiiBO

OUYA empezará a enviarse a partir del 28 de marzo

OUYA, la popular consola Android que nació en Kickstarter, comenzará a llegar a las manos de las personas que apoyaron inicialmente este proyecto a partir del 28 de marzo.

ouya

Aunque esto sin duda son buenas noticias, la compañía también ha mencionado que habrá un juego exclusivo para OUYA de los creadores de Portal y Left 4 Dead. De los desarrolladores de Minority Media llegará un juego que se aprovechará de los botones y el “touchpad” del control de la consola, trayendo consigo una nueva forma de jugar.

Aquellos que preordenaron la consola luego de que saliera de Kickstarter, podrán recibirla en el mes de junio, el mes en el cual la consola será lanzada oficialmente y llegará a las tiendas. Aquellos que reciban la consola dentro de 3 semanas estarán recibiendo actualizaciones y mejoras, experimentando así la evolución de OUYA y el futuro de “gaming” de una consola con Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.