Panasonic lanzará primera bocina inteligente basado en Final Fantasy XIV - QiiBO QiiBO

Panasonic lanzará primera bocina inteligente basado en Final Fantasy XIV

Las bocinas o soundbar tiene muchos usos y son pocas las compañías que han pensando en los gamer o lo que son aficionado a los videojuegos como primera necesidad y ahora, Panasonic quiere ser la primera en 2021 en pensar en ellos.

Panasonic anunció en CES 2021 que tiene una bocina precisamente dedicada para gamers y aunque no es estrictamente para él, la bocina es una edición Final Fantasy XIV llamada SoundSlayer.

La bocina SoundSlayer contará con tres modos de funcionamiento y según la empresa estos son:

  • Role-Playing Game: ideal para videojuegos RPG y optimizado para FINAL FANTASY XIV Online. Este modo crea una sensación de realidad e intensidad, lo que permite a los jugadores sentirse como si estuvieran dentro del mundo virtual del videojuego.
  • First-Person Shooter: proporciona una ubicación de audio precisa que permite a los usuarios escuchar sonidos sutiles como pasos, lo que brinda a los jugadores la ventaja en los videojuegos de disparos en primera persona y en tercera persona.
  • Voice Mode: mejora las voces humanas y contribuye aún más a la experiencia inmersiva. Recomendado para videojuegos de aventuras, donde un diálogo claro puede proporcionar pistas importantes.

Físicamente, el Sound Slayer tiene según Panasonic, un potente sonido envolvente con un sistema de altavoces de 2.1 canales y 3 vías con un subwoofer incorporado como parte del hardware que potencia los modos mencionados anteriormente.

Lamentablemente, como ha sido la norma en CES 2021, Panasonic no adelantó disponibilidad y precio del SoundPlayer edición Final Fantasy XIV.

Comments are closed here.