Nintendo NX contaría con una pantalla HD multitactiltxt - QiiBO QiiBO

Nintendo NX contaría con una pantalla HD multitactiltxt

Los meses siguen pasando y entramos en la recta final del 2016, donde Nintendo nos presentará su nueva consola Nintendo NX. Los detalles de lo próximo de la Gran N han estado saliendo por meses y ahora, Emily Rogers en Let’s Play Video Games nos da algunos detalles adicionales sobre la misma.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Ya sabemos que el nuevo Nintendo NX será una especie de consola híbrida que podrá utilizarse tanto como consola de mesa como portátil, permitiendo así poder expandir la experiencia más allá del hogar. Sobre este particular, el medio afirma que el NX traería una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD 720p y multitáctil.

Adicional a su pantalla HD, también contará con dos puertos USB, lo que permitirá, entre otras cosas, conectarse al internet. En cuanto a los controles, la respetada periodista, menciona que los controles desmontables contarán con retroalimentación (vibrarán) al toque y contarán con sensores de movimiento.

Dicho lo dicho, los rumores sobre el Nintendo NX van llegando por cuenta gota. Se espera que Nintendo presente su nueva consola en algún momento de este año, aunque su lanzamiento está previsto para el 2017.

Nintendo NX

Comments are closed here.