Sony presenta los nuevos PlayStation 4 Slim y Pro - QiiBO QiiBO

Sony presenta los nuevos PlayStation 4 Slim y Pro

No tan solo Apple se llevó el protagonismo de las presentaciones, sino que también Sony tuvo lo suyo en la PlayStation Meetin en Nueva York, presentando una consola esperada y otra que fue algo sorpresivo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Hace unas semanas se había filtrado la información de la consola, PlayStation 4 Slim, lo que ha llegado a ser real. Por lo que el “hype” de la misma no fue tanto, y eso lo supo Andrew House quien presentó la consola. La misma tendrá un precio de unos $299 dólares. Y estará a la venta desde el próximo 15 de septiembre.

PlayStation 4 Slim

Este PS4 Slime incorpora un disco duro de 500 GB y es mucho más liviano, con hasta 30% menos de volumen y su peso reducido en un 25%, en comparación con el modelo anterior. También soportará tecnología de imagen HDR, lo que promete una mayor y mejor calidad de imagen. Un diseño mejorado y menos consumo energético, completan los detalles del PlayStation 4 Slim.

Sony PlayStation 4 Slim

Mientras que Mark Cerny (principal ingeniero de hardware de Sony), fue el encargado de presentar la verdadera sorpresa. La misma llegó hace unos meses cuando se hablaba de la posibilidad de un PlayStation NEO, proyecto que cambió su nombre a PlayStation Pro, con mejoras en el modelo premium del PS4.

PlayStation 4 Pro

Este nuevo modelo dará una experiencia de juego capaz de procesar imágenes en tecnología 4K, y HDR con resolución a 1080 p para todos los juegos. Con una estable frecuencia de frames. Tambien con mejoras en CPU como en GPU.

Sony PlayStation 4 Pro

Como si fuera poco, incorpora un disco duro de 1 TB y un puerto USB adicional. Entre los juegos que podrás disfrutar con esta mejorada consola se encuentran; For Honor, Spider-Man de Insomniac, Deus Ex: Mankind Divided y Killing Floor 2, Watch Dogs 2, Days Gone, Mass Effect: Andromeda, Uncharted 4, entre otros.

Su precio sera de $399 (en Estados Unidos) y saldrá el 10 de noviembre.

Comments are closed here.