PlayStation Plus: Juegos gratis para diciembre 2017 - QiiBO QiiBO

PlayStation Plus: Juegos gratis para diciembre 2017

Todos los meses Sony ofrece juegos y descuentos para los participantes de PlayStation Plus, como se acerca diciembre, es hora de compartir que tiene Sony para nosotros este mes.

Experimenta cómo se siente estar en los zapatos de Death, uno de los cuatro jinetes legendarios al descargar gratuitamente Darksider II Dethinity Edition. Esta última versión del juego contiene todos el contenido descargable, más mejores a los gráficos y balances.

Por si te interesan los juegos de lucha, Sony te ofrece Kung Fu Panda: Shadow of Legendary Legends. Este juego coloca a varios de los personajes de la película en una arena para combatir con el otro.

Como recordatorio, aun tienes tiempo para descargar el juego para realidad Virtual Until Dawn: Rush for Blood. Estara disponible hasta el 2 de enero. Además de eso, con la cercana salida de Monster Hunter World, Sony te ofrece la oportunidad de experimentar un beta para este juego desde el 9 hasta el 11 de diciembre.

Si te gusta Smite  estás de suerte, este mes se está ofreciendo un paquete gratuito para participantes de PlayStation Plus solamente. El paquete contiene una cantidad de skins para los dioses y estará disponible desde el 12 de diciembre hasta el 9 de enero.

Este mes también incluyen los siguientes títulos:

  • Syberia Collection PS3
  • Xblaze Lost: Memories, PS3
  • Forma.8, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Wanted Corp, PS Vita

Comments are closed here.