Podrás construir tu propio parque en Jurassic World Evolution - QiiBO QiiBO

Podrás construir tu propio parque en Jurassic World Evolution

Anunciado durante el pre-show de Microsoft en Gamescon, Jurassic World Evolution te permitira construir tu propio parque de dinosaurios.

El juego esta siendo desarrollado por Frontier Developments, el estudio detrás de Elite Dangerous, el juego de simulación espacial. Jurassic World Evolution estará basado en la película del 2015, lo que significa que existirán criaturas genéticamente modificadas. Por lo que vimos en el trailer, tu participación en el titulo se desenvuelve en manejar facilidades y personal para mantener el parque en funcionamiento.

“Cada decisión te llevara a un destino y cosas espectaculares vendrán cuando la vida alcanza su destino” Dijo el Jonny Watts, de Frontier Developments. Según el estudio, su trabajo desarrollando simuladores los han llevado a entender nuevas formas para mejorar la experiencia de los jugadores. Todo lo que han aprendido en sus pasadas experiencias serán integradas en este nuevo titulo.

Jurassic World Evolution no tiene fecha exacta aun, pero esta pautado a salir durante el verano del 2018, mas o menos en la misma fecha que estrenara la próxima película. El juego vendrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://youtu.be/NWagBjDMwTU

Comments are closed here.