Pokemon Go actualizará su modo AR

Pokemon Go actualizará su modo AR

Pokemon  Go pronto recibirá una actualización para su modo AR (Augmented Reality). Utilizando el nombre de AR+, esta nueva actualización utilizara la tecnología de realidad aumentada de algunos dispositivos apple para mejorar la experiencia del juego.

Justo como el AR actual de Pokemon Go, AR+ se activará mientras intentas capturar un pokemon, solo que esta ocacion obtendrás una mejor percepción de profundidad y escala. Los pokemon van a estar más cerca de su tamaño original, un snorlax tendrá un mayor tamaño que un odish por colocar un ejemplo.

Además de eso, los pokémon tendrán una ubicación fija, lo que significa que podrás acercarte, alejarte y moverte alrededor de ellos. Esta nueva función tiene beneficios para el jugador ya que los pokemon ahora estarán alerta de tus movimientos y podrán escapar si te acercas demasiado. Esto implica que si logras acercarte lo suficiente sin asustarlos obtendrás puntos extra para tu experiencia.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

AR+ solo será compatible con la generación 6S en adelante, la generacion 5 de ipads y todos los ipads pro. Esta actualizacion no va a remplazar el AR actual, tendras la opcion de utilizar ambas a tu gusto.