Pokémon Go regresa con fuerza legendaria - QiiBO QiiBO

Pokémon Go regresa con fuerza legendaria

Luego de muchos rumores y especulaciones los fanáticos del fenómeno mundial Pokémon Go recibieron buenas noticias. Niantic por fin confirmó que pokemones legendarios llegarán al juego comenzando desde este sábado. ¿Como puedes obtener uno?

Ya se conocía de la existencia de un evento que estaría celebrándose llamado Pokémon Go Fest. En el mismo, los participantes estarían compitiendo por premios pero para nuestra sorpresa la recompensa va a ser los pokemones legendarios. El Pokémon Go Fest se estará celebrando el día julio 22 en Chicago. Los que asistan a este evento tendrán la oportunidad de recibir primero un legendario. Aun así, los jugadores alrededor del mundo tendrán los legendarios disponibles para obtenerlos después de julio 23. Hay que establecer que solo los jugadores que cumplan con los requerimientos para participar en Raids pueden tener la oportunidad de atrapar un legendario. Necesitas estar en nivel 20 para poder participar.

Los Raids serán eventos públicos, van a aparecer en lugares por un periodo de tiempo. Para poder ganar tendrás que luchar contra el pokémon legendario que aparezca. Si ganas, entonces tendrás una nueva adquisición en tu colección. Estos pokemones no podrán ser utilizados para defender gimnasios. Por el momento solo servirán para lucir que tienes uno en tu colección.

Pokémon Go Pikachu

Por el momento no se ha confirmado que tipo de pokemon legendario estará haciendo una apariencia en el juego. Durante el trailer que fue lanzado vimos pokemones como Lugia, Zapdos, Moltres, Articuno y Ho oH.  Si aún no tienes la aplicación, tienes tiempo para bajarla y comenzar nuevamente la aventura.

Entre otras mejores al juego se encuentran la inclusión de batallas en equipo y la oportunidad de ganar nuevos badges en los gimnasios.

Pokémon Go fue lanzado como aplicación gratuita el 6 de julio del 2016. Luego de su lanzamiento, se convirtió en el juego más bajado en las tiendas de IOS y Android.

https://youtu.be/bvSe6pMvUjM

Comments are closed here.