Pokémon Shuffle en tu celular, el nuevo Candy Crush - QiiBO QiiBO

Pokémon Shuffle en tu celular, el nuevo Candy Crush

Como fan de Pokémon al fin, desde que salió Pokémon Shuffle para el 3DS yo estado luchando para capturarlos todos. Recientemente, Nintendo anunció que el juego lo iban a portar para los telefonos móviles pero no tenia fecha de lanzamiento.

Apenas hoy, septiembre primero ya el juego está disponible en el Play Store y en el App Store. Lo puedes descargar para android y ios de hoy en adelante. Si lo estas jugando en el 3DS igual que yo, te tengo noticias buenas.

El juego corre bastante bien, identico al de 3DS con los cambios que uno esperaria. El costo de las Great Balls fue aumentado considerablemente, ahora son 3,500 coins para mejorar tu oportunidad para caputrar un Pokémon. En el DS sigue igual el valor a 2,500. La gente se quejará que media hora es demasiado tiempo para que puedas acumular un corazón pero hay que ponerlo en perspectiva…si juegas Candy Crush o juegos similares, te vas a demorar lo mismo en recuperar tus vidas. ¡Aguantate!

pokémon-shuffle-1

Lo que fue esperado para mí y tan pronto lo vi me eché a reir es que vas a poder vincular tu cuenta de Facebook con Pokémon Shuffle para pedirle corazones a tus panas. Asi que, si no te gusta este tipo de request, preparate que tienes otra app que bloquear.

Como en tradición el juego si tiene in-app purchases pero puedes jugar de lo más bien sin alertas. Por lo menos, a mí no me ha salido ninguna.

Si juegas la versión de 3DS y haces tu check in para el día de hoy, el juego tiene en sus listas de anuncios un código para un Lucarionite gratis. De nada.

¿Y tú? ¿Lo vas a bajar? Te aviso, te puedes quedar pegao jugando…

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.