Pokkén Tournament, el juego de pelea que no sabías que querías - QiiBO QiiBO

Pokkén Tournament, el juego de pelea que no sabías que querías

Hace unos días  el canal official de Pokémon en YouTube nos reveló que Pokkén Tournament, un juego de pelea exclusivo de los arcades en Japón, estaría viendo su lanzamiento global para la consola de Wii U para el año 2016.

El juego fue lanzado apenas hace un mes en Japón para los arcades o como mejor nosotros lo conocemos en Puerto Rico, los ya casi extintos ‘Time-Out’. El juego fue anunciado en 2014, producido por Bandai Namco en colaboración on The Pokémon Company. El juego combina los elementos de Tekken de Bandai Namco con los Pokémon. Desde su anuncio, el mismo nos trajo muchos videos, demostrando la calidad de gráficas que el juego tiene. Los Pokémon se ven excellentes, todo suave y rendido de una forma que te hace pensar que el juego vale la pena intentarlo. Incidentemente, ningún personaje de Tekken apareció en el juego.

Pokken Tournament

La fecha concreta aún no es especificada pero si nos han confirmado que el juego será un lanzamiento global para Wii U y que el juego lo veremos tan pronto como primavera del 2016. Lo se, ¡eso está a la vuelta de la esquina!

¿Emocionado? ¿Ansioso? Comenta y déjanos saber lo que piensas.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.