¡Por fin llega Assassin’s Creed Chronicles: China! - QiiBO QiiBO

¡Por fin llega Assassin’s Creed Chronicles: China!

Yo habia puesto queja en varios episodios de nuestro podcast Legalmente Nerd que parecía que Ubisoft habia ignorado por completo el otro contenido que nos había prometido con el Season Pass que era el juego con Shao Jun, la asesina china que se había aparecido en el transcurso de Ezio en la serie de Assassin’s Creed. 

Por lo visto, y por my disco duro del Xbox One, ya el juego está disponible para adquisición. El mismo se trata de la venganza de Shao Jun para recobrar y reestablecer la orden de los asesinos en China, ya que los mismos fueron matados todos por los Tigres, el nombre de la orden de los templars en China.

ACC_Running_Landscape-nologo El juego es sorprendentemente un platformer, y el concepto como tal es para que te mantengas más en las sombras ya que consigues mejor puntuación. El tutorial es relativamente sencillo pero el resto del juego promete.

Al hablar de esto anoche en el podcast, te recomiendo que sintonizes el lunes para que escuches más de como el juego fluye. El mismo es visualmente hermoso y todos los ataques corren como marcas de un pincel en un canvas. Definitivamente algo impresionate de ver.

Recuerda que ya puedes conseguir este juego por sus respectivas consolas que incluye Steam en la PC y por fin aprender más de la misteriosa joven guerrera que apareció en Assassin’s Creed Embers.

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.